viernes, 4 de enero de 2013

¡Yúpi!

¡Hola♥! ¿Como habéis estado?, se preguntaran porque ese título poco convincente  bueno es porque ya somos 46 Seguidores y hace poco eramos 36 a mi me parece como que un récord porque este blog apenas se creo el:17/11/12 osea llevamos aquí 3 meses y por fuera 17 días Woow ¡Gracias chicas! gracias por su apoyo=) y demás, les dejare unos gifs:





Esos son todos son algo ¿no? bueno recuerden darme créditos si los cogen;)
P.S.D:Créditos por el primer gif osea este: a:
Muchos nya♥~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥