martes, 15 de enero de 2013

Tutorial:Hacer estampillas modo facil 100%tutorial echo por mi

Hola nenas que tal les va!?
Les traigo un tutorial 100% echo por mi más adelante
les dejare como personalizadas (a mi modo)
este tutorial es muy facil el nivel de dificultad es una 
Si no saben que es una Estampilla es esto:
Claro hay están se hacerlas dos juntas es individual
(^__^) Si quieres saber como  hacerlas sigue leyendo...
(coñu se me enrreda el teclado)



y listo!! espero que os aya servido el tuto proximamente: Como personalizarlo
Adios:)

2 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥