jueves, 24 de enero de 2013

tutOrial~BOorde perzOnalizado en todo tu blOggi^^

¡HoOla Neniss^^!
Vengo con un hermoso tuto *-* que me ha dejado con la boca abierta *Sarcástica*
es super lindado y super kawaii es de como poner sus BOordes perzOnalizado en todo tu blOggi^^
este tuto es sacado de aqui y es echo por este la verdad que les recomiendo esos bloggisC': es super lindOo^O^
sOn estos brodecitos:

VamOs a plantilla>>Edición html>>Presionamos Ctrl+F
Buscamos:.main-outer }

JustO debajo de ese codigo pegamos este:

border: 10px groove #COLOR DEL BORDE;
border: 1px solid #COLOR DEL BORDE;
border-right: 10px solid #COLOR DEL BORDE DERECHO;
border-left: 10px solid #COLOR DEL BORDE IZQUIERDO;
border-radius: 5px;
padding: 4px; 


Vista previa y guardar^^
P.S.D: Autoras escriban mas seguido:)

3 comentarios:

  1. hola valen :)
    la cabecera que me pediste ya está hecha, y ya la puse en una entrada, nyaa un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Dame créditos, el tutorial es mío, y si otra la tenía lo habrá sacado de mi blog:

    http://soficat.blogspot.com.ar/2012/12/como-ponerle-bordes-al-blog.html

    El tutorial es mío nenii >.< ya deja de sacar tutoriales, parece que mi blog es el centro de tu blog jsjsjs (no te ofendas, es la verdad)
    Bss♥

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥