miércoles, 2 de enero de 2013

Regrese:D

¡Hola! ;♥ si regrese o si volví hiba a volver el 7 de este mes pero yo os entrañaba mucho q me vine antes;D bueno hasta escribí una entrada desde mi movilxD bueno.. e recibido dos nominaciones de unos blogs muy chulos: Don't Worry Be Happy y My Worl Crazy...
Nominación de: Don't Worry Be Happy y  My Worl Crazy
REGLAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las once preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MI:
Me encanta hacer amigas que me quieran como soy y no por lo que tengo ^O^

Soy muy tímida aunque en internet no lo parezca
Mi color favorito es el Violeta
Me gusta My litte pony y marta puede hablar ¿y que?
Veo discorvery kids
Me gusta un chico y se llama Abreu y el gusta de mi ._. me entere por una foto
Me cuesta mucho aprender y entender ciertas cosas
Me encanta la avellana con chocolate*-*
Los gatos y los conejillos me encantan:*
Me la paso las 24 horas en el Ordenador es cierto :/)
Me he caído con una caja vacía -.-

Las preguntas de  :
¿Crees que los sueños se cumplen?
Claro con esfuerzo y dedicación pueden llegar muy lejos
¿Como esperas que sea tu bloggi en el futuro?
Con mucho Exito *-*
¿Prefieres ser tu misma o ser otra persona?
Yo misma;D
¿Tu blog Favorito?
em... nose muchos pero me gusta mucho cupkake y annyz y otros bloggis.....
¿Que piensas ser en el futuro?
Cantante se que es una bobería pero tengo una hermosa voz o si no se puede Pediatray y montar mi propio como se llame)
¿Como Llegaste a tener un blog?
Fue por muy divertido cuando me echaron me inspire y dije ¿ porque no hacer un blog? y lo cree por cierto es este
¿Como piensas que seras TU en el futuro?
Nose em..trabajadora estudiosa,tímida...
¿Eres Selenator, Swiftie, Directioner o algo parecido?
las tres cosas pero falta Belieber y Violetta
¿Quien es tu idol@?
Belieber.
¿Para ser famoso en Blogger, que crees que se necesita?
La verdad a mi no me interesa esas cosas yo solo quiero que sea conocido mi blog y las que escriben allí mas nada.
¿Que es lo que mas te gusta de ti?
Qué me gusta como soy.
Mis Preguntas:
¿Como llegaste a blogger?
¿En que te inspiraste cuando lo creaste(un blog)?
¿Porque crees que los gatos lo usan para esas cosas BRJRA?
¿Te gustan los animales?
¿Tienes ideada toda tu vida?
¿Blanco o rojo?
¿Qué es lo que mas quieres en la vida?+¿Crees que tu blog llegara a los 100 seguidores?
Mis nominados:Cupkake, Animes fans Suite,My own litte Worl de L.P, Club Sister,Chuches y peluches y ¡Quien quiera!
Bye!!! ¡Feliz 2013:)!
Posd By:Valentina:3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥