viernes, 25 de enero de 2013

Me voy de blogger(Leer la entrada para que no entiendas mal)

¡hOla! esta es una entrada rápida  sip  voy de blogger:(.... pero solo es por un tiempo para olvidarme de todo y volver a empezar otra vez desde 0 mikù te e vuelto admi porq tù eres en la que mas confìo porfavor; no me quites de autora y trata los menos posible de hacerle publi a tu blOg publica recursOs,Tutos ect..., espero que para cuando regrese estemos en los 60 seguis te entiendo sofi, lo q sentias cuando yo hacia  publi a este blOg.... y quiero irme en paz a si que predÒn te pido por copiarte, mentirte,hacer publi...¡lOlamento! y por causa de esto e decidido me voy de blOgger solo por un tiempo para olvidarme de todo, espero que me disculpes se que no quedaremos como amigas pero al menos como conocidas....y pame a ti tambn porq parece  O ES q igual me copie sip, tal vez no me di cuenta pero cuando regrese espero ya no volverme a copiar nunca nunca ¡jàmas! porfavor mikù no le cambies nada a este blog... ni el nombre ni nada y si puedes remodelarlo pero en los principios del mes de MarzoO ¿oki? 
Se que me vero un poco tonta pidiendo perdon pero es que... me cuesta mucho admitir la verdad..
bueno, después de todo ya la entrada no están veloz.
Adios por un tiempo^^
ATTE:VALENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥