domingo, 6 de enero de 2013

Me presento C':

Hola nenas ! A mano pintada de rosa desenfoque (otomedojo)
Soy Sofía, la nueva autora del blog



Espero que sea de su agrado que yo este aquí.
Este es mi bloguii~ CLIC AQUÍ~
Bueno ahora quiero compartirles algunas imágenes cute que a mi me gustaron bastante :)













**Notita** estas imágenes están en My Magic World, o sea en mi blog.
Aquí la pagina: ~clic aquí~
Como me gustaron muchísimo las quería compartir
Haha las imágenes las compartió una autora mía ^^
Un bss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥