jueves, 17 de enero de 2013

Desaparecida!!

Hola nenas!!
Os pido perdón por no escribir en todo el día, bueno sin nisiquiera explicar:/
Bueno, os cuento no me gusta publicar este tipo de cosas personales
Pero yo confío en vos en el que esta leyendo esto:
El chico que me gusta no lo había visto en todo este año no es mayor ni
Menor que yo pero hay un problema el esta de mañana y yo de tarde
Hoy lo vi porq una amiga mia vino y me llamo y yo echa la inosente fui
Y yo como una boba lo mire a penas voltee a dirigir el saludo hacía
El y sali corriendo y ahora saben que!? me arrepiento!  porq ahora para que
Lo vuelva a ver otra vez...¡Otra guacharaca!
Bueno os dejo unos P'ngs porque esta Semana a sido de puros tutorialesxD





A mi me encanta la ultima y a ustedes? comenten^^ por cierto, perdonen por
que algunas tengan textos de sus dueños pero recortenlos;)
adios!
P.S.D: La primera imagen es de Anita Worl

3 comentarios:

  1. gracias!!y por lo del chico espero que tengas esas ganas y fuerzas de volverlo a ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ta ayan gustado!!:), em... Si! es que sot tìmidaxD

      Eliminar
  2. vale!!ya te hice el tutorial y tu cabecera!!la cabecera la hice de ese color por que no me dijiste de colores los querias pero espero que te guste!!

    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/01/pedidos-y-tutoriales.html

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥