lunes, 21 de enero de 2013

Consejos~~

:3Hola mis niñitas~~
Espero que esten bien en sus casitas^^ yo e estado trabajo y estudiando;P
Y la maestra me a estado felicitando:D pero en comportamiento bueno....
Os traigo unos consejillos ::^::_::^:: esa carita credits a mi es una con pequitas;)
Estoy super happy!! subimos 2 seguidores :`O
bueno aca están:



  1. Nunca pero nunca pienses en cerrar tu bloggi a si sea no exitoso toda cosa tiene su tiempo(paciencia)
  2. No importa que ayan personas a quienes no les gusta tu blog, pues que no lo visiten te recomiendo que pongas tus comentarios en la opción de aprobarlos ya que esto puede dañar tu blog por causa de los comentarios groseros o abusivos.
  3. Trata de buscar escritora o Admis bla bla blah... por si te quedas sin internet o te vas de viaje el blog queda como asi que abandonado.
  4. Nunca pero Jamas des un aviso de que quieres cerrar tu bloggi o que lo vas a cerrar(Pierdes seguidores eso me paso a mi y es hace poco perdi 3 ;(
  5. No exijas que comenten hagas o visiten tu blog los lectores se sienten presionados y dejan de visitar tu bloggi.
  6. Trata de poner cosas o recursos que sirvan y sean lindos para tu bloggi ponlos a que ellos elijan porq despues....¡buena suerte bloggers!
  7. Haz o trata de no publicar algunas cosas personales creo que a la mayoría no le interesa :L
  1. No hagas entradas muy seguidas si las va hacer que sea al menos cada 5 o diez minutos porque lo visitantes se sienten aturdidos y no entran a leer la entrada que tanto te costo y la hisiste con cariño.
Espero que os aya servido muchooo si no están de a cuerdo o quieren que haga esto mas seguido no olviden comentar y ¿ Qué les pareció?!
Good bay!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥