miércoles, 2 de enero de 2013

Cambio de Diseño+Meta Cumplida

             
¡Hola :3! ¿Como estáis?, Sí sin querer me puse a cambiar de plantilla y se regó todo eso.. al final ise mi propia plantilla y modifique alguna gadgets del blog^w^ , lo que tengo pendiente es la cabecera que ya se la pedi a pame....
¡Ya podéis Entrar al blog!
~Por utra parte ya alcanzamos las 3,000 Visitas ¡ehhhhhh! bravo y como recompensa os dejo unos p'ngs:

Pare verlos todos da clic a Mas información >>














Espero que le gusten un montón!!!
By:Valentina:*
P.S.D: A las escritoras ya pueden escribir normal ya active de nuevo la barrita, no es necesario escribir desde el escritorio de blogger:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥