jueves, 29 de noviembre de 2012

Subidóooon!.


Hola!:) estoy muy ben porque ya somos 17 seguidores tán rapido que bueno y espero que digamos subieno y subiendo..... ¡Gracias por todo, sin ustedes no existiria muy cute;) aquí esta la prueba hay un seguidor privado):
****Click para ver en grande****

y aprovechadóooonxD les dejo un dicho y como decir una pequeña oración en Francés:

LA ORACIÓN:
Bonjour, Jeune Styliste, tu aimes la mode?

Traducida en español:
Hola, Joven estilista,¿Te gusta la moda?

esto les servirá mucho en clase de FracésxD
Adivinen de donde lo saque?? de un juego de mi Ds era de vesrtir a una muñequita si!!! todavía juego esos juegos!!!.

EL dicho Bueno este dicho lo saque de una foto que mi primis tenia y lo escribí en mi libroxD:
Talvez soy LOCA BIPOLAR ESCANDALOSA y PELICULERA, talvez un poco TERCA y muy CAPRICHOSA a veces HAGO las Cosas ALREVÉZ ME RÍO DURO, contesto feo y peleo mucho, pero en realidad cuando quiero a alguien lo Hago con todo mi Corazón♥
Eso es todo espero que ós guste todo^^ Dejen sus dulces comentarios;)





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥