jueves, 22 de noviembre de 2012

Mi mini historia para el concurso muy divertido...

Hola!:) Bueno, voy a participar en este concurso la verdad es que siempre quise inventar una^^ aqui esta:

Personaje: Rapunzel - Bracunsell
Título de la historia: Bracunsell y Braissell


-Había una vez, una niña muy pequeña llamada(Bracunsell) que soñaba con tener un final feliz: vivir en un hermoso castillo(no como el de su madrastra),casarse con su principe, y  por ultimo salir de su horrenda madrastra,

(Cuando ya estaba grande)
-Entra a su recamara habre las ventanas con las manos en la barbilla dice:
Bracunssel:"Ahhh... con tristeza" quisiera salir de aquí e ir a buscar aventuras...

De pronto apareze un grillito y dice: "Yo te puedo ayudar"
Bracunssel:"Grita".......
Grillito:No te asustes soy un grillito muy diferente a los demas....¡Soy magico!....¡un grillito magico!
Bracunssel:¿Enserio? ¡pórque no lo dijiste antes!
Grillito:Me llamo Braissell
Bracunssel:¡Hola! Braissell.  ¿Enserio me puedes ayudar a salir de mi mala madrasta, y vivir nuevas aventuras?
Braissel:¡Pues claro!,pero solo si haces todo lo que yo te diga ¿estabien?
Bracunssel:ok,¿que hago?
Braissell:Primero estira tu largo cabello para podernos bajar.
Madrastra: Grita¡Bracunssel! ¡pórque te tradas tanto!.
Bracunssel:Ho-ho Braissel es mi madrasta¿que hacemos? viene paraca!.
Bracunssel: braissell que hago responde.....
braissell se queda mirando el armario pensando...
Braissell:¡Tengo una idea! solo sigueme
Bracunssell lo sigue...
Bracunssel:¡Qué el armario?!, de que va servir esto?
Braissell:¡De mucho!.....
bUSCARON LAS COSAS,ENGAÑARON A SU MADRASTRA Y SE FUERON BRACUNSSEL ESCAPO Y VIVÍO FELIZ PARA SIEMPRE:) A Y ¡CLARO CON SU AMIGO BRAISSELL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥