miércoles, 28 de noviembre de 2012

Holiss!!!!! Soy la nueva escritora!!!!!

Bueno holita a todos los interesados!!!! Ayer me llego la invitación para este blog  y aqui estoy, presentandome.
Cuando me preguntaban en la sección de: Quiero ser escritora!!! sobre que me giustaría escribir dije que pondría imagenes chulas (con significado o algo parecido) y que intentaría que los seguidores de mi blog se pasaran por aqui.
Bueno, no se si Valentina me dejara, pero me gustaría contribuir en el regalo de los 10 seguidores (todavía les debo a los mios uno =P ) y podría poner cabeceras, mouses, ect Si Valen me deja claro...
No se si a las otras 2 escritos les importara pero os voy a dejar unas imagenes de navidad =)






Y eso, no es la entrada más bonita de este blog pero que le vamos a hacer.
Besos queridas bolitas de nieve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥